Un día menos
Los casos continúan subiendo, y cada vez nos enfrentamos a una situación más extraña. Si te contagias y eres un caso leve debes continuar tu vida y evitar a los vulnerables. ¿Pero como aseguras que es posible cuando el mundo no para y tú ahora, tampoco puedes?
Con todo, Pedro Sánchez comunicó que "queda un día menos para que esa obligación se levante", un día menos para poder gritar, y sentir la tan famosa y aclamada libertad. ¿Pero estamos preparados? Habrá mucha gente que sí, que lo esté deseando, y que luchará por la libertad, mientras que otra parte, en la que me incluyó, se nos hará bastante cuesta arriba. Recordando que la pandemia existe, tanto como Teruel, ¿qué precio pagaremos en unos días y meses llenos de celebraciones multitudinarias y de incidencias graves? El Presidente llamó a la prudencia demorando la decisión, pero sigo sin entender cómo parte de la población se adaptará, y como la otra parte cumplirá correctamente la medida, cuando no sabemos diferenciar entre un simple metro de distancia, y cada vez es más difícil mantenerlo, incluso si estas enfermo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

