Sánchez tenía prisa
Se ve en las portadas de la prensa de hoy que el presidente del Gobierno quería "despachar" pronto al líder de la oposición porque tenía el Falcón con los motores en marcha para despegar con destino a Rabat y llegar a tiempo de mantener una reunión con Mohamed VI y poder hacerse la foto de un encuentro que iba a ocupar el mayor espacio de la actualidad informativa de la jornada.
La imagen del encuentro Sánchez en Marruecos ha ganado por goleada a la de la despedida a Feijóo en la puerta de Moncloa, una imagen en la que se nota que Sánchez tenía mucha prisa y en la que ve al líder de la oposición con cara de póquer, como de no entender nada.
Ya sabe que las prisas no son buenas, que no se puede estar en misa y repicando, y menos cuando están en juego los intereses de una sociedad que mira con recelo y con enorme descontento cómo los políticos van a lo suyo y que lo único que pretenden es salir en la foto, lo que, evidentemente, han conseguido, porque han acaparado las portadas de una gran mayoría de los periódicos que se editan diariamente en nuestro país.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

