La Nueva España » Cartas de los lectores » El alcalde madrileño trata de escabullirse

El alcalde madrileño trata de escabullirse

18 de Abril del 2022 - Miguel Fernández-Palacios Gordon (Madrid)

Señor Martínez-Almeida:

No ataque al mensajero que le denuncia por no poner en conocimiento de la Justicia el presunto timo de las mascarillas y a sus comisionistas; simplemente, explíquenos por qué no lo denunció cuando presintieron que era un fraude, ya que, si la Fiscalía no lo hubiese hecho, no nos hubiésemos enterado de nada.

Sencillamente, y sin arremeter contra todo, ¿hubo negligencia, connivencia o algo más en su inacción?

Su defensa con ataques gratuitos me hace recelar.

Cartas

Número de cartas: 49642

Número de cartas en Abril: 11

Tribunas

Número de tribunas: 2194

Número de tribunas en Marzo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador