La Nueva España » Cartas de los lectores » Huelguistas forzados

Huelguistas forzados

14 de Octubre del 2010 - Gema Regueiro Pedrayes (El Remedio, Nava)

¿Secunda la huelga quien no ha ido a trabajar porque sufrió amenazas? ¿La apoya quien no acudió a la empresa porque acordó hacer este 29-S su día de descanso? ¿Y aquellos «tantos» parados?

Los desperfectos de negocios abiertos y las pérdidas económicas de a cuantos se vetó su derecho al trabajo.... ¿los pagan los sindicatos?

Yo, que me levanté como esquirol y me acosté como huelguista forzado, apoyo el derecho a la huelga tanto como el derecho al trabajo. Solicito así que las estadísticas añadan un cuadro a su leyenda: el de «obligados».

Suscribo que no hace falta estar afiliado a un sindicato para ver reprobable una «carga policial» que dispara. Pero ignoro si hará falta para obviar una «carga sindical» que quema contenedores y pega patadas, insulta y pinta fachadas, y qué indigno, hoy también recoge balas.

Cartas

Número de cartas: 45901

Número de cartas en Septiembre: 5

Tribunas

Número de tribunas: 2079

Número de tribunas en Septiembre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador