El PP muerde el anzuelo
¿Concordia? Sin verdad, es pura farsa. Así, para no reescribir los libros de historia y que el oprobio no se repita, debería crearse una Comisión de la Verdad que refiera lo que realmente ocurrió con un relato común, sin absurdos y vergonzantes revisionismos derechistas que fomentan el odio y la propaganda ultra.
¿Violencia intrafamiliar? La contempla el Código Penal. Vox pretende mezclar todo tipo de violencias para restar protagonismo a la de género y camuflar a los cobardes que creen que su compañera les pertenece y no tiene derecho a su propia vida. La violencia de género es singular porque se asesina y viola a mujeres por el simple hecho de ser mujeres. La justicia, atendiendo a criterios objetivos, ha de ser imparcial pero no neutral: con equidad ha de proteger a la víctima, el eslabón más frágil. Lo dijo Aristóteles: “Es tan injusto tratar igualmente a los desiguales, como tratar desigualmente a los iguales”.
Una duda: ¿El PP muerde el anzuelo o le atrae el revisionismo de Vox?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

