El teletrabajo está de moda
La pandemia ha sido un punto de inflexión en la vida de todos. Nos ha enseñado que no somos invencibles, que no vamos a vivir eternamente y que la vida es presente. Otra de las enseñanzas que nos ha dejado, en concreto el confinamiento, es que el teletrabajo es una modalidad laboral muy válida.
Las empresas se han visto obligadas a permitir que, en la medida de lo posible, sus trabajadores trabajen desde casa. Por otro lado, los empleados se han enfrentado al reto de conciliar el trabajo con la vida personal.
Se ha demostrado que el teletrabajo funciona, la productividad es mayor y las empresas gastan menos. La tecnología nos arrolla, adaptémonos a ella y exprimamos al máximo sus posibilidades.
El teletrabajo no es sinónimo de comodidad, simplemente trata de buscar el bienestar de los empleados para que su rendimiento sea mayor. Las modalidades de trabajo están cambiando, cambiemos nosotros también.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

