Amar de nuevo
Unos días atrás quedé con una persona para tomar un café, charlar y ponernos al día. Se suponía que iba a ser un encuentro como cualquier otro y acabó siendo una tarde de completa reflexión.
¿Qué es el amor? ¿Sabemos lo que es estar enamorado? ¿Cambia la forma de amar dependiendo de la persona a la que amemos?
En ocasiones me he preguntado si realmente conozco el sentimiento de estar enamorada. Da miedo no saberlo, sí. Pero no tenemos una teoría que nos explique si es suficiente o no. Simplemente, le damos la llave a otra persona y dejamos que haga lo que quiera con ella.
Para mí, el amor es el sentimiento más bonito del mundo. Pero también es peor cuando no es correspondido. No es que no sea el momento, sino que no es la persona. ¿No habré sentido lo suficiente o no volveré a sentir nunca lo que sentí? Es difícil encontrar una respuesta para esta pregunta, pero es peor no encontrarla jamás.
¿Y qué hacemos para buscarla? Sentir de nuevo. Darnos el privilegio de amar y ser amados, sin comparaciones, sin fantasmas del pasado. y vivirlo con toda la intensidad del mundo. No hay que tener miedo a sentir.
Las personas son como las huellas en la arena. Caminas por la orilla del mar, se queda marcada, se borra y vuelves a pisar. Aunque hayas aprendido, vuelves a caminar. Estoy segura de que hay una huella que ni el agua puede borrar, y se consigue arriesgando.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

