La Nueva España » Cartas de los lectores » Santi Mina no es una víctima

Santi Mina no es una víctima

7 de Mayo del 2022 - Sofía Olascoaga Pritsch (Barcelona)

Luego de leer varios artículos donde se mencionaba al jugador de fútbol del Celta de Vigo, acusado por abuso sexual, con títulos como este: "La noche que arruinó la carrera de Santi Mina", no puedo dejar de indignarme.

No, señores, no fue un tercer sujeto quien lo arruinó, no es él una víctima de lo que ocurrió: fue y es la culpa del mismísimo Santi Mina.

La forma en la que se transmite la noticia es muy importante para las víctimas reales, en este caso, la chica, a la cual, sí, esa noche arruinaron su vida y ni cuatro años de cárcel le devolverán lo que le han robado.

Cartas

Número de cartas: 49667

Número de cartas en Abril: 36

Tribunas

Número de tribunas: 2194

Número de tribunas en Marzo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador