Vivir en paz

9 de Mayo del 2022 - Theo García Otero (Cádiz)

Una guerra sin sentido, una pandemia por sorpresa, un cambio climático que nos acecha, unos políticos que no están a la altura... ¿Hasta qué punto somos vulnerables? ¿Qué podemos hacer por nosotros mismos?

Los ciudadanos somos las víctimas. Nos hemos vuelto vulnerables ante muchas adversidades que escapan a nuestro control, pero que influyen directamente en nuestras vidas. Todos tenemos nuestra mochila cargada de circunstancias, solo pedimos que no nos pongan más piedras en este maravilloso pero duro camino de la vida.

Lo que sí podemos hacer los ciudadanos por nosotros mismos es cuidar nuestro entorno, ser buenas personas, vivir intensamente, amar de verdad, gozar de la risa y compartir lo que sentimos. En definitiva, disfrutemos de las cosas más sencillas de la vida.

No olvidemos que, aunque las circunstancias nos digan lo contrario, la vida sigue siendo maravillosa. Y como decía el gran Pau Donés: "Estar aquí vale la pena".

Cartas

Número de cartas: 49667

Número de cartas en Abril: 36

Tribunas

Número de tribunas: 2194

Número de tribunas en Marzo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador