Yo quiero a Cascos como candidato
Francisco Álvarez-Cascos, el hombre de moda. Un hombre sin el cual, según ha manifestado recientemente el ex presidente José María Aznar, «la historia del Partido Popular no se podría escribir».
Un hombre que despierta ilusión y esperanza en las bases de su partido tras tantos años en la oposición y transmite confianza, experiencia, responsabilidad y eficacia a una tierra cansada de falsas promesas y fustigada con un paro galopante y recortes en las inversiones.
Un hombre acostumbrado a lidiar con situaciones difíciles, un trabajador nato, un luchador infatigable, preocupado por su región y dispuesto a regresar al ring político por amor a una tierra en la comenzó su carrera profesional y en la cual practica sus grandes aficiones.
Un hombre cuya trayectoria es su mejor aval y que se fajaría como presidente de todos los asturianos como el más persistente de los novatos.
Con todo ello, yo, no como militante del Partido Popular, sino como asturiano, quiero a los mejores en mi tierra, quiero a los mejores médicos, a los mejores ingenieros, a los mejores arquitectos, a los mejores economistas... y, por supuesto, a los mejores políticos. Quiero a Francisco Álvarez-Cascos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

