La Nueva España » Cartas de los lectores » En el Día de las Familias, rompamos los patrones

En el Día de las Familias, rompamos los patrones

16 de Mayo del 2022 - Isabel Córdoba (Sevilla)

El 15 de mayo se celebra el Día Internacional de las Familias. Interesante sería que desistiéramos de seguir con el mismo patrón de imágenes de papá, mamá e hijos. La familia también es papá, papá e hijos; mamá, mamá e hijos, papá e hijos o mamá e hijos. Es más, la familia es refugio, amor, apoyo, hombro en el que apoyarse y estar ahí, por lo tanto, cualquier lugar en el que se den esas condiciones es familia. La familia no siempre es de sangre, porque la familia se crea, es empática y sostiene. Familia es dar y recibir a partes iguales.

Cartas

Número de cartas: 45106

Número de cartas en Abril: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador