La Nueva España » Cartas de los lectores » Rizar el rizo en el PP

Rizar el rizo en el PP

13 de Octubre del 2010 - Jose María Gonzalez Fernández (Oviedo)

Ya va siendo hora de poner un poca de orden, el desmadre bananero de intereses particulares y partidistas, un afán de atesorar unos privilegios enquistados. Claro que hay miedo a un personaje que evidenciaría ese trasiego de mangoneo incontrolado, rompiendo esa posición sectaria, que atesoran estos personajillos conformando listas cerradas a su antojo e intereses, a espaldas de la voz soberana; el pueblo, ya cansado de sacrificios estériles y promesas incumplidas.

¿No tiene similitud? El jefe del gobierno propone a la señorita Trini, y castañazo, el jerarca de los populares propone a la señorita Espi, ¿y quééé?, el tiempo pondrá las cosas en su sitio. Pero entre tanto, a esperar, ooh; desesperar, un pronunciamiento de Cascos. Designar a dedo, con la predilección de un continuismo, solamente llevará a pasar a los vagones de cola en el desarrollo de la región, casi diría tener que dar manivela, o rescatar las máquinas de vapor, para poder quemar el carbón, pero poco importa si algunos se mantienen en la poltrona del chupeteo. Una cosa esta clara: un burruu cargadu de libros, no es un abogado.

Y cómo olvidarme del coordinador de las políticas del PP del occidente, mí estimado Roberto, casi nada con el nombre del cargo, lo único que vas conseguir del idolatrado maestro de ceremonia. Recordaras; aquellos imperecederos viajes al centro por caminos de cabras, para una gestión o una consulta médica; se consiguió un hospital, mejoró la comunicación, se acondicionaron polígonos alentados por las grandes empresas de la zona, pero eso peligra, los políticos se mueven por votos. Ten presente que: solo puede luchar por ese cambio una persona, y más si su familia es de Luarca. No lo interpretes como una reprimenda, si no como otro punto de vista.

Un saludo.

Cartas

Número de cartas: 45220

Número de cartas en Mayo: 64

Tribunas

Número de tribunas: 2041

Número de tribunas en Mayo: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador