Zapatero y las pensiones
Señor presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero: después de darle un cordial saludo, me dirijo a V. I. para decirle que se vaya, por favor, no siga burlándose de los españoles, sobre todo de los pensionistas; yo he visto muchas veces por la televisión y la prensa la subida que usted ha ofrecido, siempre poniendo las cosas con falsedad, haciendo creer al pueblo español que todo iba bien, no cumplió con nada de lo que ofreció.
La revalorización de las pensiones mínimas es una vergüenza; a mí, por ejemplo, no me alcanza para cortar el pelo, como para esperar una buena ayuda que usted ofrecía para pasar el mes.
Zapatero, desde que entró en el poder, no se preocupó más que de comer de la cesta que Aznar le ha dejado bien llena, no se preocupó del bien de España ni de los españoles, abandonó toda industria que bien iba con Aznar, la hostelería, la construcción, la sanidad y otros puntos como el campo y el comercio y muchos más.
Zapatero, ¿no se da cuenta de que está hundiendo España?, está haciendo lo mismo que hizo Castro con Cuba. Castro no se burló de los cubanos ofreciéndoles altares y depués darles pan empanado en agua, como está haciendo usted ahora.
Zapatero, quisiera decirle que su régimen no supo nada más que poner nuevas leyes, como la indecente ley y apoyo a los pederastas o emigrantes ilegales, que se pasean hoy día por España. Yo quisiera decirle que por su mal gobierno y su interés por esas leyes que nos ha metido en el país abandone el poder y márchese con esa gente que usted y su socia tanto aman y dejen a los españoles vivir sin sufrimientos y engaños. Yo quisiera que esta carta la sacara a relucir en toda España, como en los periódicos de Madrid y todos los regionales. Ustedes dicen que el régimen del PP tiene mucha prisa para ocupar el poder, pero ustedes se encuentran bien sentados que no quieren dejar la silla a otras personas más preparadas que ustedes, no saben nada más que preocuparse del bien suyo; los demás que vayan por el río abajo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo