Los mecheros y las bombillas
Para que se encienda una lámpara y para que arda la mecha de una vela, son necesarios una bombilla y un mechero, y si no los tenemos hay que hacerse a la idea de pasar la noche a oscuras, y a veces también los días.
Salvando las distancias, podría decirse que los mecheros y las bombillas son, con respecto a la motivación, lo que las velas y las lámparas a la fuerza de voluntad, porque sin lo uno y sin lo otro ni arden la mechas ni se encienden las lámparas, que es tanto como decir que nos falta algo tan esencial como es la luz para iluminar el camino.
Hay que ponerse las pilas y llevarlas siempre cargadas para que la batería de nuestras emociones se mantenga siempre en el nivel deseado con el fin de que todo fluya conforme a nuestros deseos y esperanzas, un objetivo alcanzable si tenemos siempre a mano un mechero, una bombilla, una vela y una lámpara y les damos el uso adecuado, metafóricamente hablando, con el fin de encontrar la motivación necesaria para orientar conveniente, y positivamente, nuestras actitudes.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

