Aborto, eutanasia...
"El Tribunal Supremo deroga el derecho al aborto en EE UU" y "El Parlamento de Polonia rechaza el proyecto de ley para legalizar el aborto".
Cuando unas niñatas se creen con derecho a crear leyes para matar (aborto sin causa justa y eutanasia por estorbo de débiles y ancianos) la sociedad no avanza, retrocede.
Se quiere confeccionar un mundo de perfectos, sanos, jóvenes, guapos, listos e inteligentes; sobrando sus antónimos. Un mundo irreal, injusto e insensible.
Aquí se morirá todo hijo de vecino, tenga lo que tenga, o sea lo que sea, todos nos iremos, ¿por qué impedir y dejar de ayudar a los menos capaces? Ese sería un motivo de enorme orgullo para sentirnos realizados e irnos con el deber cumplido.
Aquí también llegará quien logre derogar leyes que amparan el asesinato y el envenenamiento. Y aprovechando la ocasión, también leyes discriminatorias de verdades absolutas.
A ustedes se les acaba su tiempo de destrucción de valores intrínsecos de una sociedad que se precie.
Tanto el aborto como la eutanasia deben estar sujetos estrictamente a casos extremos y de mucha gravedad.
Hacerlo extensible a un sinfín de supuestos y de decisiones personales es un crimen encubierto.
Nadie es dueño de la vida de los demás, ni de la suya propia cuando tiene que implicar a otros en ello.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

