A mi hermano Toño
(La vida son lentejas)
Un fracaso en un negocio no significa una derrota, solo es un proyecto que sale mal.
Pero haz memoria de todo lo que has conseguido: un montón de amigos, de conversaciones entre desconocidos, de celebraciones, de comidas en buenas compañías, de risas, de triunfos del Madrid (la que te escribe es del Barça a muerte). Yo creo que esta etapa de tu vida mereció la pena.
Has hecho que personas que no se conocía de nada se dieran su teléfono, qué disfrutaran de conocerse, qué compartieran mesa e intimidades.
¡En fin! Has creado una red de amigos.
Si esto es un fracaso...
Ahora te toca buscar otro rumbo, ¡pero que deje tan buena huella!
¡Por favor!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

