Cascos desprecia incluso a sus seguidores
Tanto ruido y tanta tinta derramada; que si Cascos va a venir. Que si Cascos es la mejor opción. Que Gabino que no. Que Rajoy que lo estoy pensando. Que si le apoya Aguirre, que si le apoya la sección de coros y danzas.
Lo que está claro es que Cascos pasa de tirios y troyanos, y desde su distante soberbia contempla cómo se va haciendo el cocido.
Cascos desprecia incluso a sus seguidores; porque con la que se está armando ni siquiera se ha tomado la molestia de decir que quiere ser candidato. Y se parece a aquellos payasos de la tele que cuando saludaban «¿Cómo están ustedes?» al inicio de su programa solicitaban a los niños una y otra vez su respuesta diciendo: «Más alto, que no se oye», hasta que los niños se desgañitaban. Será que su silencio está diciéndoles a los suyos también: «Más alto, que no se oye».
Y qué cara se les quedará a los casquistas si al final la esfinge no dice nada.
María Carmen Iglesias Fernández, Oviedo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

