Referéndum para seguir en la OTAN
Los políticos no pueden hacer lo que les dé la gana, solo podrán hacer aquello que los ciudadanos les consientan.
Les recuerdo que ellos no son dueños de nada, solo gestores públicos bajo vigilancia continua, de lo contrario se creerán dueños de todo.
No puede Pedro ser un referente belicista, no puede Irene proyectar su misandría, no pueden aumentar el gasto en ambos proyectos cuando existen otras prioridades, solo lo hacen por nosotros permitírselo.
El referéndum de la entrada de España en la OTAN no permitía lo que Pedro acordó. Condiciones del referéndum votado por los españoles en el año 1986, con un sí del 56,85% bajo las condiciones siguientes:
La pregunta evitó pronunciar la palabra OTAN: “¿Considera conveniente para España permanecer en la Alianza Atlántica en los términos acordados por el Gobierno de la Nación?”.
Los términos eran:
“ 1) No incluirá la incorporación de España a la estructura militar integrada.
2) Se mantendrá la prohibición de instalar, almacenar o introducir armas nucleares en España.
3) Se procederá a la reducción progresiva de la presencia militar de los Estados Unidos en España”.
Como ven, cuando les digan que los españoles votamos para estar con los belicistas de la NATO: solo en las condiciones referidas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

