Donde dije, digo Diego
Muchas veces nos echan en cara haber dicho algo en otro momento en contraposición con lo que decimos hoy. En efecto, las circunstancias cambian, las personas también tienen derecho a rectificar, lo prefiero a ser un adoctrinado sin opinión propia e ir por el carril que marcan nuestros sentimientos errados y cerrados.
Me viene esto a la cabeza al tener que alabar una posición de Podemos en contra de aumentar el gasto militar cuando venía repitiendo que deberían echarlos del Gobierno.
Creo que es justo decirlo. Mientras existan otras prioridades, lo último es jugar con guerras y bombas. Hay otros cauces diplomáticos para lograr entenderse, fuera de ahí, jugamos a crear un mundo cargado de odios y guerras absurdas que nos hacen retroceder a la época del analfabetismo que parecía olvidada.
¿Por qué Pedro pone tanto interés en ser el mayor belicista del mundo? Se le subió el poder a la cabeza a este irresponsable. Tiene a los españoles en una crisis de precios sin freno: luz, carburantes, gas, alimentos... Falta de viviendas y residencias de ancianos asequibles, sanidad con listas de espera inasumibles, desempleo... ¡Pues él jugando a soldadito de plomo con los grandes magnates del armamento y el petróleo!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

