A Puchades

23 de Octubre del 2010 - Marcos Blanco Llaneza (Las Segadas)

Querido Puchades, hace ya tiempo que nos has dejado pero, sin embargo, aún permaneces cada día entre nosotros. A cada momento te seguimos recordando y una sonrisa nos invade cada vez que nos acordamos y recordamos todo lo que nos has dado y enseñado. No recuerdo una mala cara ni un mal gesto de tu parte, incluso a aquellos a los que no les caías en gracia nunca les faltó de nada que estuviera de tu mano. Nunca negaste un favor a nadie y nunca presumiste de ello. Ya nada volvió a ser lo mismo desde que nos dejaste: las calles, el bar, sus gentes, el pueblo entero echa en falta tu alegría, tu sonrisa y tu bondad. Mi generación y yo no hemos vuelto a pasar por el pueblo sin acordarnos de ti. Nadie ha vuelto a pasearse en zapatillas como tu hacías, porque allí también sentías que estaba tu casa con todos nosotros dentro de ella.

Y es que, querido Puchades, a pesar de que tu siempre decías; «tenía que haber nacido en New York para pasar desapercibido», hemos tenido la suerte de que nacieras y vivieras entre nosotros.

Gracias. Descansa en paz.

Marcos Blanco Llaneza, Las Segadas

Cartas

Número de cartas: 45901

Número de cartas en Septiembre: 5

Tribunas

Número de tribunas: 2079

Número de tribunas en Septiembre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador