De todas las maneras
Puesto a imaginar, me pregunto quién estará leyendo hoy lo que he escrito esta misma noche… Me encuentro haciéndome esta extraña pregunta, que es muy probable que nunca tenga respuesta. Pero ya que me pongo a escribir, tendré que aceptar lo desconocido.
Me es imposible, como todos suponéis, ver en un mundo envuelto en tal galimatías la situación de los otros con mis propios ojos, ponerme en su lugar. Sé que esto sería soñar.
De todas las maneras, la potencia humana, como sabéis, es muy limitada. Por ello sé que no tengo la potestad de amoldarme a cada situación. Tan solo deseo que la lectura de LA NUEVA ESPAÑA aliente nuestra soledad. Para que la gente logre escapar del galimatías de la experiencia que estamos viviendo. Aunque a sabiendas de que ninguno de nuestros problemas humanos tiene una solución definitiva.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

