El fracaso de la Cumbre
Mientras todo son elogios hacia la organización y los acuerdos de Madrid, en Ucrania se siguen sucediendo episodios que para nada indican que la guerra esté acabando, si no más bien al contrario, porque Rusia tiene muy claros sus objetivos y continúa una ofensiva que para nada propicia el final de una invasión que está muy lejos de acabar.
Mientras en Madrid son todo sonrisas, abrazos y parabienes, los ucranianos continúan sufriendo el horror de una guerra injusta y desproporcionada.
Mientras en la Cumbre de la OTAN se habla mucho de incrementar los gastos en defensa para reforzar la seguridad de los países miembros, se hace poco sobre el modo de ayudar a un país que se desintegra.
Mientras se celebra el éxito de un evento organizado para la autocomplacencia y se despide a los altos mandatarios con vítores y aplausos, los ucranianos resisten como pueden y solo ven buenas intenciones y palabras vacías en unas reuniones que pueden haber sido un éxito diplomático, pero un rotundo fracaso en lo que se refiere a un problema que no se ha querido abordar en profundidad.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

