Agradecimiento
Quisiera agradecer al Hospital Covadonga (Gijón), al doctor Bongera, la doctora Tamargo y su equipo, anestesista, etcétera, por su profesionalidad, humanidad, cariño y paciencia.
Fui intervenida en dicho centro el día 6 de junio de una hernia de hiato (voluminosa y nada fácil), más una umbilical, y estuve más de seis horas en quirófano.
Solemos quejarnos, y mucho, cuando no somos atendidos como nos gustaría, inclusive en la sanidad privada.
Es de justicia decirlo cuando nos tratan de mejor manera, pues la profesionalidad se les supone; el cariño y la amabilidad son gratuitos.
Desde enfermeros hasta auxiliares, admisiones (Adelaida), limpieza, administrativos... a todos, muchas gracias por ejercer vuestra profesión desde el lado más humano.
Con vuestra ayuda, todo fue más fácil.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

