Señor presidente
Señor Presidente de Gobierno, don Pedro Sánchez.
A usted, con el debido respeto y subordinación, José Manuel Franco Parro, solícita: Si fuera posible el poder disfrutar de unos días de vacaciones en una de las propiedades del Patrimonio Nacional, pudiendo ser bien las Marismillas, en el término municipal de Huelva, o en La Mareta, Lanzarote. Si fuera posible con "Falcón" y un todo incluido, como habitualmente suele hacer usted o como suele hacer la señora Irene Montero, acompañada de sus acólitos, acólitas, acólites, en los viajes que suele realizar a Nueva York o Washington.
Creo que como ciudadano de este país estoy en mi derecho de poder disfrutar del Patrimonio Nacional, después de haber trabajado y seguir cotizando durante más de 51 años y estar actualmente, con 81 años, apuntado al paro, con el fin de aportar lo máximo posible al engrandecimiento de mi patria. Antiguamente, pagando, los trabajadores podíamos disfrutar de vacaciones en residencias sindicales a través de Educación y Descanso, hoy día desaparecido dicho organismo y observando la ejemplaridad de mis gobernantes, me creo en el derecho a disfrutar de residencia, "Falcón", yate "Azor" o pazo de Meirás. Reconozco que con mi edad tengo derecho a los viajes del Imserso, pero aparte de tener que guardar cola en la agencia de viajes, hay que pagar.
Reciba usted un cordial saludo de este contribuyente que le desea larga vida y poco gobernar.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

