Nadal es más que humano
La agónica victoria ante el tenista norteamericano Taylor Fritz ha sido una nueva lección magistral de tenis de altísimo nivel, de sacrificio, de pundonor, de valentía y de confianza en sí mismo, un partido que quedará para la historia y que ha permitido a Rafa avanzar a las semifinales de Wimbledon.
Será difícil olvidar lo que ha a ocurrido en la pista central del All England Tennis Club, con dos formidables deportistas luchando cuerpo a cuerpo durante más de cuatro horas.
Nadal nos tiene acostumbrados a batallas de todo tipo con un balance muy favorable, pero el encuentro de hoy ante Fritz ha superado en muchos decibelios lo imaginable, alcanzando cotas sublimes, en determinados momentos, de suspense y de emociones.
El tenista balear ha demostrado una a vez más que es capaz de lo imposible, hasta el punto de hacernos creer que es más que humano. Es, simplemente, divino.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

