Faltan profesionales
Faltan profesionales en todos los sectores. Todo ello, en un país con tres millones de parados.
Algo se está haciendo mal. Pues las administraciones siguen sin enterarse.
¿A qué entran en política ustedes? ¿No saben que su misión más importante es crear las condiciones adecuadas para facilitar el empleo digno y de calidad? Además de organizar, planificar y adelantarse a los problemas. Es impresentable ver cómo tienen descontentos a todos, a los que están y a los que debieran estar.
Cuando faltan transportistas, hay que hacerse con ellos. Cuando faltan mecánicos, fontaneros, camareros, electricistas, albañiles, soldadores... Hay que inventarlos. Pero cuando faltan sanitarios y profesionales de geriátricos, la cosa es más grave aún, ustedes están obligados a encontrarlos. Aquí no valen medias tintas, los ancianos y enfermos no pueden ser usados por reivindicaciones por muy justas que sean todas.
Vemos la dejadez y el destrozo en nuestra sanidad pública, en unas residencias de ancianos que debiera de caernos la cara de vergüenza, pues todo va peor.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

