La Nueva España » Cartas de los lectores » Mi amigo ya no está

Mi amigo ya no está

20 de Octubre del 2010 - Marco Antonio Peña (Oviedo)

Hace nueve meses se publicó en esta sección del diario la tragedia causada por un conductor ebrio, días antes de la celebración de la última noche del año. Mi amigo murió el pasado fin de semana después de una agonizante trayectoria que lastimó el estado emocional de toda una familia. Sus dos hijas nunca verán la vida de la misma manera. Un accidente automovilístico más; éste fue el precursor de una larga tragedia que terminó con el fallecimiento de la madre, convirtió al padre en un vegetal y en un soplo, dejó a dos hijas huérfanas arrebatándoles el núcleo de lo que siempre constituyó el cimiento de la familia. El causante de tanta tristeza sigue ahí, transitando por las calles de Oviedo, probablemente sin ningún remordimiento. Nunca mostró su rostro, nunca se oyeron sus palabras de pesar, nunca se supo de él. Mi amigo ya está en el cielo. Sus hijas quedaron en el averno psicológico de una tragedia.

Cartas

Número de cartas: 45901

Número de cartas en Septiembre: 5

Tribunas

Número de tribunas: 2079

Número de tribunas en Septiembre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador