Cambios en el PSOE, uno solo
La dimisión concertada de Adriana Lastra se veía venir. Ya lo anuncié en mayo pasado, "El lastre de Lastra". De modo que ahora el embarazo de riesgo de la señora Lastra, a la que le deseo lo mejor, les ha servido como disculpa aunque nunca lo admitan. En mi opinión Lastra ya había llegado demasiado lejos aunque hay ministras que no le llegan a los talones y está ahí.
Dicen que ahora el Partido Socialista podrá acometer los cambios necesarios, es decir, su secretario general hará lo que le dé la gana. No se a quién he oído proclamar: "Necesitamos un partido que sepa comunicar a los ciudadanos los importantes e innumerables logros de este Gobierno". ¿Quién hace esa apología del Gobierno? Ellos, el propio Gobierno, el partido y los medios afines interesados y correspondidos.
Este desgobierno que tenemos, este presidente que nos ha tocado, campeón del decreto ley, ya han suspendido 4 exámenes trascendentales en Galicia, Madrid, Castilla y León y Andalucía, que son los que realmente valen; el resto, puro cuento. Le aporto una idea al PSOE: no necesita hacer cambios; bueno, solo uno, echar a Pedro Sánchez, aunque sea por segunda vez, será la única manera de salvar y poder reconducir el partido, pero no lo harán. ¡Faltaría más!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

