Sanidad pública
Esa sanidad pública que mi primo tanto defendía fue la que intentó salvarle la vida del peor infarto que existe. Luchó durante catorce días. Gracias al servicio de urgencias del HUCA, al equipo de hemodinámica, unidad de coronarias y la UCI 1. Sin olvidar quirófano de cirugía cardiaca y quirófano de vascular. Los aplausos a todo el personal sanitario y no sanitario deberían ser diarios.
Mi primo falleció el pasado domingo, él era familiar, amigo de sus amigos, luchador, alegre y positivo, y con eso que quedo. Pero, por favor, ambulatorio de Nava, ante una duda, activar el código corazón. Porque Mael era todo corazón.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

