Me pienso desmelenar
Si tengo la fortuna de cumplir 80 años, para lo que me quedan dos telediarios y medio, no voy a ser la misma persona porque me aburro soberanamente de mí mismo y de haber vivido siempre "constreñido", una palabra que, por cierto, no había empleado hasta ahora y si se ha colado en esta carta supongo que será por algo.
Será acaso porque estamos acostumbrados a vivir oprimidos, coartados y obligados por las circunstancias y a depender de ellas, por lo que no podemos comportarnos como nos pide el el cuerpo, y si el cuerpo nos pide salsa y no se la podemos dar, pues apaga y vámonos.
Es por esta razón por la que me pienso desmelenar antes de que se me apaguen las luces que me puedan quedar, y pienso vivir a mi aire, para respirar, importándome un comino el qué dirán unos y otros y los de más allá, que bastantes monsergas llevo aguantando.
Que no cunda el pánico porque va a ser un desmelene "light", de andar por casa, pero un desmelene al fin y al cabo, y quiero aprovechar los cuatro pelos que me quedan para hacerme un cardado, que también tengo derecho.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

