El objetivo de Cascos es que se pierdan las elecciones
Los seguidores de Cascos, en un alarde de visionaria clarividencia adivinatoria, afirman que con él la victoria electoral del PP en Asturias está asegurada por goleada.
Sin embargo, con la actitud y las maneras mostradas hasta ahora, y con la fractura a la que están llevando al PP de Asturias, y no es la primera vez, sólo hay que recordar en qué paró, gracias a su intervención, el primer gobierno del PP en Asturias, más bien parece que el objetivo de Cascos es que se pierdan las elecciones incluso en el Ayuntamiento de Oviedo y por supuesto en Asturias.
Si de verdad Cascos quiere colaborar a la victoria del PP lo primero que debe hacer es no colaborar a que se pierdan, incluso donde siempre se habían ganado. Y no cabe duda de que con la división y enfrentamiento que él, y sólo él, está alentando, abona el terreno para una derrota y una fractura que dejarán pequeñas sus anteriores hazañas.
Carmen Iglesias Rodríguez
Oviedo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

