Pedro Sánchez Pérez-Castejón
Pedro Sánchez perdió el norte, es un hombre ensimismado por ese protagonismo que da el poder. No supo ser un presidente ecuánime y llevarlo todo con rectitud y responsabilidad.
Cargado de crisis, pero en vez de rodearse de personas independientes, preparadas, válidas, maduras, con personalidad, lo hace de desleales (aquellos que le quisieron echar: Patxi López, Óscar López, Pilar Alegría, Hernando...) y las niñatas de Podemos; por mantenerse, lo que sea.
Lo peor, está desmantelando el PSOE y poniendo en bandeja el Gobierno a las derechas. Lo pagaremos todos, menos él: la vida resuelta en cuatro años. Como las de Podemos, que se dan un festín sin dar palo al agua en su vida; lo último, una Secretaría de Estado para la becaria Lilith Verstrynge. ¿Igualdad!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

