La úlcera española que padeció Napoleón
Diagnosticada por él mismo y que significó el principio de su fin. El fin del más grande genio militar de todos los tiempos. Lo que no deja lugar a dudas sobre su maligna efectividad.
Como tampoco debe haber dudas sobre el hecho de que un país, sobre todo, es su gente. Dicho lo cual, si España fue la mortífera úlcera de Napoleón, ¿qué será para España un Gobierno de españoles patrocinado por forofos de Pedro Sánchez e Irene Montero, por ejemplo? ¿Y cómo vivirán semejante aberración el resto de españoles que padecen semejante devastadora infección?
¿Tendrá España mayor aguante que Napoleón? He ahí la cuestión.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

