La imaginación no se puede manipular
En un mundo lleno de copias falsas, de apoderarse de ideas ajenas y muy falto de creatividad, hay algo difícilmente manipulable y ese algo es la imaginación, porque solo a cada individuo le cabe la posibilidad de manipular la información generada intrínsecamente, lo que le permite crear las representaciones percibidas por sus sentidos.
Dicho con otras palabras, hoy día, como todo se copia, a los creadores solo les queda el refugio de su imaginación, que puede ser inagotable y, al no ser esta manipulable, se podría decir que la creatividad tampoco lo es, aunque lo pueda parecer.
Y puesto que la creatividad procede de la imaginación, el arte, como manifestación de la actividad para plasmar lo imaginario, tampoco se puede manipular, aunque se pueda copiar con total impunidad, pero esa es otra cuestión.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

