A Iván Fernández
He leído con interés la entrevista que publicó un diario regional el pasado 31 de Julio a Iván Fernández, como nuevo miembro de la ejecutiva federal del PSOE y como secretario general para el Pacto de Toledo y la inclusión social del PSOE, nada más y nada menos. Añadiré que continuará como alcalde de Corvera de Asturias, mejor dos sueldos a casa que uno.
Hay una frase suya que el periodista eleva al titular más destacado de la entrevista: "No hay nadie que prefiera vivir de una paga del Estado pudiendo trabajar con salario digno". Ya sabemos que decir lo contrario, que es la pura verdad, no sería políticamente correcto, y los progresistas son muy correctos, cuando quieren, claro.
¿Dígame, en confianza, por qué cree que destacan esta afirmación objetiva suya sobre todo lo demás? ¿Será porque nadie se lo cree y que es una tontuna que hace reír o hace pensar que usted no sabe dónde vive o que simplemente es una mentira interesada más? ¡Por favor! Si en cualquier reunión siempre hay alguno, o más de uno, que se jacta de que no ha trabajado en su vida, como muchos políticos, que cobra el paro, la subvención, la ayuda y no sé qué más. Baje a la calle y entérese ¡coño! y no diga más tonterías, en ciertos casos es mejor callarse.
Seguimos a vueltas con Adriana Lastra. El otro día leí que su psicólogo, no sé si de cabecera, decía que no sabía cómo era capaz de aguantar los insultos que recibía. Pues es muy fácil, igual que los aguantan los múltiples insultados por esta señora, que en ese quehacer era una maestra. El entrevistado dice que la renuncia o dimisión "obligada", no me creo que fuese pactada, solo es un paréntesis. Seguro que tiene razón, pero le apuesto a que dura años y años y usted sabe perfectamente el porqué.
Lo de que Barbón es el mejor gobernante para Asturias es tan cierto como que Sánchez lo es para España.
Finalizo con lo de las pensiones, soy pensionista, pero reconozco que en este momento equiparar las pensiones con la inflación es una auténtica barbaridad y usted lo sabe, pero estamos en año electoral, comunidades, ayuntamientos y luego generales. Si cambia el signo del Gobierno, falta hace, el nuevo Gobierno tendrá que "arreglar" , una vez más, todo aquello que destrozan señor mío, que no es poco. Qué miedo tienen en el cuerpo cuando ya comienzan a hablar de lo que los otros quitarán. Gracias.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

