Las crisis
Las crisis suman miseria a la miseria.
A los de la zona de confort no les importan los que viven en crisis permanente.
Para que unos pocos se peguen la vida padre, tiene que haber muchos que les sirvan por un trozo de pan o salarios de miseria.
Vean cómo se ponen cuando les piden cooperar con impuestos.
Esos de la zona de confort ganan sueldos millonarios, crecen sus ganancias cuando el resto se ajusta el cinturón, pero si les pides apoyo y arrimar el hombro, se niegan como hacen las eléctricas, bancos y petroleras.
Usan el chantaje ante mediocres políticos que solo están para codearse e igualarse con los de esa zona de confort. Al resto les darán migajas que no les sacarán de la ruina de rutina.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

