Con la soga al cuello
Creía que esta expresión se refería a las personas que están desesperadas por alguna razón, pero no me podía ni imaginar que tuviera que ver con las relaciones de pareja y mucho menos con el sexo.
Con las cosas que se ven y se oyen, ya no me debería sorprender, y sin embargo todavía alucino con determinadas conversaciones que escucho en el metro, a las que pego mi oreja porque soy cotilla por naturaleza y no lo puedo evitar.
Hoy dos jóvenes hablaban de las relaciones abiertas y me ha parecido entender, por el gesto, que uno de ellos estaba con la soga al cuello y que trataba de explicar a su colega que no quería verse obligado a hacerlo toda la vida con la misma persona. No pude seguir escuchando la conversación porque debieron de darse cuenta de mi proximidad y bajaron el tono de voz.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

