El tránsito y el empeño
Estamos de paso y todo es efímero, pero según las ganas que le pongamos podremos caminar por la vida de forma provechosa y fructífera o pasar por ella de manera anodina, insustancial y carente de todo tipo de interés.
Podemos aprovechar el tiempo o tirarlo por la ventana, pasando la vida lamentando nuestra suerte o tratando de cambiarla a fuerza de trabajo y de ilusión.
Cuesta lo mismo ser positivo que negativo, alegre que triste, y de lo que no cabe ninguna duda es de que se puede llegar más lejos con un buen espíritu, haciendo que el tránsito sea lo importante y no el objetivo, porque mejor que llegar o no a la meta es intentarlo y disfrutar con el empeño.
Son, por tanto, el tránsito y el empeño, el camino que tenemos que recorrer para llegar a alguna parte o a ninguna, porque no siempre alcanzamos lo perseguido pero, según nuestra actitud, disfrutaremos o lamentaremos el recorrido.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

