El amor no lo cura todo
El amor está sobrevalorado y muy frecuentemente produce efectos negativos, sobre todo cuando no es correspondido, cuando se acaba por la parte contraria o cuando se quiebra por alguna de las muchas razones que en un determinado momento modifican los sentimientos de unos hacia otros.
En ciertos casos, el amor puede ser un bálsamo o un tormento, pero no siempre tiene los efectos curativos que se le suelen adjudicar, porque se puede morir de amor o de desamor, y es, en estos casos cuando el amor adquiere su verdadera dimensión, que no es siempre tan idílica como se suele representar.
Morir de amor, metafóricamente, por una irreparable pérdida, o hacerlo por un amor no correspondido, que, en ocasiones no es solo metafórico, es una realidad. Una auténtica realidad que, en algún modo, nos puede afectar a todos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

