La Nueva España » Cartas de los lectores » Sueño inolvidable

Sueño inolvidable

11 de Agosto del 2022 - Ceferino Suárez de los Ángeles (OVIEDO)

Al instante me hace recordar aquella inesperada primera visita de hace años. Por lo que esta noche me llevé tal vez la mayor gran alegría de mi vida al volver a verlo. Después del aquel saludo emocionante, porfía al instante en llevarme a ver a sus padres. Fuimos a verlos. A la vuelta me habla de que ya ha superado el rencor a su exnovia y a su compañero de clase. Lo habían traicionado en el último viaje final de curso. Para mi sorpresa, parece tenerlo todo ya olvidado. Hacía ya tiempo había venido para que leyera la carta que pensaba dejar a su novia. (En aquel fatídico momento no se me ocurrió pensar en el significado de aquella palabra "dejar") Temblaba al sentirme como violando con mi lectura la intimidad del joven desconocido. Sin embargo, él agradeció mis palabras de ánimo. Le animé todo lo que se me ocurrió. ¿Quién había perdido más? Aunque él me había hablado con la mayor serenidad, fue para mí la mayor sacudida emocional de mi vida la que sentí cuando me enteré de que se había tirado desde el cuatro piso al llegar a su casa.

Esta noche, a la vuelta, me habla de que ya ha superado el rencor a su exnovia y a su compañero de clase. ¡Qué satisfacción! No tenía duda alguna: era él, ciertamente. Había venido a verme para darme la más grata sorpresa. No ha cambiado en absoluto. Y para más aumentar los chispazos de mi emoción, al final se acerca para abrazarme. Recordando a mi ¡nolvidable Chamberí, así fue mi último sueño. Si por la noche todos pudiéramos soñar en paz, estoy seguro que nuestra vida diaria sería otra.

Cartas

Número de cartas: 49684

Número de cartas en Abril: 53

Tribunas

Número de tribunas: 2195

Número de tribunas en Abril: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador