La Nueva España » Cartas de los lectores » Los retos y el horizonte

Los retos y el horizonte

12 de Agosto del 2022 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

Nos empeñamos en plantear objetivos y estrategias para alcanzar una determinada meta, pero no nos paramos a pensar que una vez que hemos llegado se acaba la motivación y tenemos que buscar nuevos retos para satisfacer otras inquietudes.

Es infinitamente más saludable disfrutar el día a día, cada instante que nos ofrece la vida y no pensar en el final del trayecto, sino en el hecho de caminar, mirando siempre hacia adelante, pisando fuerte, dejando huella, porque son las huellas que van quedando atrás las que atestiguan que avanzamos, que no nos quedamos anclados ni vivimos de glorias pasadas.

La vida es muy emocionante si vamos superando retos, y estos pueden ser infinitos si lo hacemos divisando un horizonte que siempre nos ofrecerá mayor perspectiva.

Cartas

Número de cartas: 45106

Número de cartas en Abril: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador