La Nueva España » Cartas de los lectores » Oportunidades y momentos

Oportunidades y momentos

13 de Agosto del 2022 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

Para todo en la vida, absolutamente para todo, hay que tener eso que se llama el don de la oportunidad, que es algo tan sencillo y tan complicado a la vez, porque hay que tener la mente muy despierta para detectar las oportunidades que se nos ofrecen y tomar las decisiones que van a influir poderosamente en nuestro desarrollo personal.

No todo el mundo tiene las mismas oportunidades pero es mucho más importante aprovechar las pocas que se presenten, porque pueden ser esenciales y determinantes, aunque no siempre aparezcan en el momento más oportuno.

La oportunidad y el momento son dos elementos que tienen que casar, necesariamente, porque, si no coinciden, se pueden ir al traste muchos sueños e ilusiones. Por muchas oportunidades que se tengan si no surgen en el momento adecuado, o bien porque no estemos preparados o por cualquier otra razón, se irán perdiendo irremediablemente.

Las oportunidades surgen o no y no dependen de nosotros. Lo que sí podemos es elegir el momento para hacerlas coincidir. Reconozco que a mí no me han faltado oportunidades, pero han pasado de largo porque me han debido de coger con el pie cambiado.

Cartas

Número de cartas: 45106

Número de cartas en Abril: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador