Volar como los pájaros
Llevo mucho tiempo pensando que alguna vez se me tendría que ocurrir una idea brillante que pudiera llegar a convertirse en un invento.
Recuerdo que cuando era niño y me costaba tanto levantarme para ir al cole, soñaba con una cama que se levantara y te pusiera de pie, pero no me atreví ni a comentárselo a mis padres para que no pensaran que se me había ocurrido esta absurda idea para vencer mi contumaz pereza.
Ya de mayor, como siempre que entro en un taxi me las veo y me las deseo para colocarme el cinturón de seguridad, pienso que alguien debería inventar un sistema para colocártelo cómodamente sin tener que contorsionarte. Y cada vez que entro en un aseo público imagino que la puerta debería quedarse bloqueada hasta que no se tirara de la cadena y se bajara la tapa del WC.
Ya sé que son inventos absurdos, pero así como no me importaría morirme sin haber plantado un árbol, no me perdonaría irme de este mundo sin haber dejado como herencia para la humanidad algún invento chulo y que además fuera útil, como por ejemplo unas alas para volar como los pájaros.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

