Para divertirse mucho hay que aburrirse un poco
Puede parecer un contrasentido, pero para estar siempre de marcha, sin parar de salir, de trasnochar, de beber y de bailar, además de cuerpo, ganas, y pelas, hay que sacar tiempo para recargar pilas, porque divertirse 24/7 es muy cansado y se tienen que encontrar momentos de pausa, sin hacer nada más que aburrirse un poco para poder seguir a tope.
No sé por qué el aburrimiento tiene tan mala prensa porque no deja de ser un cansancio del estado de ánimo, y si este cansancio es debido a un exceso, tiene todo el sentido encontrar la manera de aburrirse un poco, de desconectar un rato para volver a darlo todo y que no decaiga la fiesta.
A veces es muy necesario y hay que tener suficiente personalidad para decir que te retiras un rato para aburrirte. Seguramente no te entenderán, pero acabarán imitándote, aburriéndose ellos también de vez en cuando y todos tan contentos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

