El sueño no es siempre correspondido
No hay ninguna duda de que los padres quieren lo mejor para sus hijos y de que muchos se dejan la vida por ellos, pero también es cierto que en muchas ocasiones les ponen el listón demasiado alto y no siempre obtienen la respuesta que esperan de ellos, por muy diversas razones que tienen que ver en gran medida con el salto generacional.
Hay muchos padres que parecen querer compensar sus frustraciones proyectando el futuro de sus hijos en base a sus sueños y a sus ilusiones perdidas, y se suelen encontrar con un muro de incomprensión debido a que los hijos están en una onda muy diferente y a que sus esperanzas distan mucho de la perspectiva de sus progenitores.
Les damos todo a nuestros hijos para que se puedan desenvolver con seguridad y con soltura en la jungla social, y nos gustaría verles funcionar como les imaginamos en nuestros sueños, pero si echamos la vista atrás, muy probablemente nuestras vidas también han tenido muy poco que ver con lo que soñaron nuestros padres para nosotros.
Es ley de vida.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

