La inteligencia y la tozudez
No sé por qué he asociado estos dos conceptos que, en esencia, son antagónicos, para darle contenido a una carta en la que mi única intención es demostrar que ni la inteligencia ni la tozudez son patrimonio de nadie, y que pueden llegar a estar, a pesar de la supuesta distancia, mucho más próximos de lo que pueda parecer.
A lo largo de mi trayectoria vital he conocido mentes muy brillantes de una tozudez extraordinaria y a tozudos inteligentísimos, que no es lo mismo, aunque lo parezca.
Esto confirmaría mi teoría de que la clarividencia y la terquedad no están reñidas en absoluto, como lo demuestran habitualmente con sus actitudes los genios y los obstinados.
Lo que quería decir es que no tengo nada de genio y que a tozudo no me gana nadie. Es mi naturaleza.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

