Natalidad
Está claro que este mundo está masificado, sobran la mitad de habitantes. Se hará imposible la alimentación y el agua para todos; faltarán los hidrocarburos, materiales para la acelerada tecnología...
Pues con todo y eso, se empeñan en fomentar la natalidad. ¿No sería más correcto una política de inmigración compartida y regulada?
Las políticas de natalidad implican un giro de 180 grados en guarderías, conciliación laboral y familiar, residencias de ancianos y sacar de los presupuestos una partida muy importante para hacer goloso tener hijos.
Trabajan los dos padres, ¿quién cuidará y criará a esos niños?
Es cuestión de prioridades, proyectos y de políticas de alto nivel. A nuestros políticos les faltan iniciativa, preparación y decisión firme para este tipo de cuestiones. Nada se previene, se “gobierna” a golpe de ocurrencias. Nuestros políticos viven solo para proyectarse ellos, son verdaderos sátrapas al servicio de ellos mismos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

