El líder se hace
En la sociedad actual parece que uno no es nadie si no lidera algo, aunque ese algo sea intrascendente porque no aporte nada más que autosatisfacción para el propio ego.
Liderar es mucho más que eso. Es saber animar, estimular y motivar. Hacer que un grupo funcione convencido de que tiene el respaldo y la solidez necesarios para funcionar como un equipo cohesionado y bien dirigido.
Liderar está sobrevalorado pero no porque no sea importante el liderazgo sino porque no hay auténticos líderes capaces de demostrar con razones y argumentos, de persuadir y de convencer.
Ser líder no es solo abanderar una causa. Es más, mucho más, porque el líder no nace. El líder se hace. Hay que valer y no vale cualquiera.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

