El silencio habla
Y dice mucho más de lo que calla.
Mantenerse en silencio suele ser más inteligente que hablar por hablar.
Opinar por opinar y discutir sin argumentos, aunque sea muy habitual, es una táctica equivocada que, a la larga, acaba pasando factura.
Cuando se quiere sentar cátedra y lo que se da es la nota, se evidencia que es preferible quedar en un segundo plano, prudentemente, antes que destacar al precio que sea.
Hay que aplaudir el silencio, pero no se debe estar callado cuando la razón es atropellada. Se puede decir mucho escuchando pacientemente y sabiendo escoger los momentos de manifestarse, de expresarse con claridad y determinación, sin levantar la voz.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

