Las plantas nos alegran la vida
Cuando llego a mi casa y me asomo a la terraza, al mirar las plantas me da un subidón porque parecen saludarme, parecen decirme que les alegra verme, que me agradecen que me ocupe de ellas, que las mime, que las cuide y que las tenga siempre en perfecto estado de revista.
Paso media vida en su compañía, leyendo, escribiendo, escuchando música, mirando al cielo, pensando, o meditando, arropado por su magnetismo y por su silencio, un silencio que dice mucho más de lo que podrían expresar con palabras.
Si estoy algún día de bajón, hablo con todas, con cada una de ellas. De todas y de cada una recibo como respuesta sosiego, armonía, y paz. Me relaja contemplarlas, sentirlas y, especialmente, admirarlas, porque, sin saberlo, nos alegran la vida.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

